FAQ

¿A qué nos dedicamos exactamente?

Nos dedicamos a asesorar a nivel lumínico, el producto adecuado para las explotaciones en invernaderos, cultivos de interior, plant-factories, cámaras de crecimiento visitables y no visitables, huertos ecológicos, y arquitectura especializada para plantas en oficinas o edificios públicos.

¿Qué podéis hacer exactamente por mi y mis objetivos?

Contamos con los departamentos de ingeniería de las marcas representadas, donde nos resuelven las dudas que tengamos a nivel técnico del producto o funcionamiento del mismo y, además, puedes hacer simulaciones en 3D y planes de iluminación (light-plan) para ver correctamente los niveles de emisión PAR que emiten las luminarias elegidas para realizar el proyecto en el espacio descrito por el cliente.

¿Hay algún tipo de ayuda para este tipo de instalaciones?

Si hay alguna ayuda para la mejora de infraestructuras de explotaciones agrícolas, tanto Europeas como nacionales. Podemos ayudarte también a encontrar esas partidas y, si tienes un proyecto innovador, podríamos organizar una reunión para ver qué marca podría ir como socio en ese proyecto (CDTI, FONDO EUROPEO, HORIZONTE 2020…)

¿Qué beneficios tiene la tecnología LED en los cultivos?

La tecnología LED es una tecnología que ha dado grandes avances desde su desarrollo en los años 50. Actualmente podemos encontrar LEDs con longitudes de onda específicas en el rango PAR (desde 400nm hasta 700nm) para la estimulación de diferentes proteínas que intervienen en el proceso de la fotosíntesis. Eso hace que con menos energía que los actuales tubos HID/HPS/LEC, tengan una respuesta biológica muy superior, haciendo crecer más rápido las plantas en todas sus fases, ya sea germinación, crecimiento o floración. También gracias a la tecnología LED, se pueden mantener óptimamente “plantas madres” con un consumo mínimo, en vez de tener una bombilla o fluorescentes.

¿Cómo puedo comprar los productos?

Puedes hacerlo a través de nuestro TPV Virtual proporcionado por BANKIA, S.A. o mediante transferencia bancaria o ingreso bancario en la cuenta señalada para ello.

¿Cuánto tiempo tardan los productos en llegar al cliente?

Todo dependerá del destino de los productos. Vease la política de venta y devolución.

¿Qué tiempo tengo para devolver el producto si no estoy satisfecho?

Tienes legalmente 15 días desde la recepción del producto para revisarlo y comprobar que todo está bien. Pasado ese tiempo, no se podrán devolver los artículos salvo que haya un fallo de fabricación, que se exponen los casos en la política de venta y devolución.